Llámanos

923 528 878 - 946 535 202

Horario

Lun - Vie 9 a 6pm

Quienes somos

Escuela Nacional de Cursos Portuarios ERCA inicia sus actividades de consultoría y capacitación en el año 2013 con el propósito de brindar un servicio eficiente de entrenamiento y formación en el campo de la Industria Marítima-Portuaria. Asimismo estamos comprometidos en lograr la completa satisfacción de los clientes externos e internos, buscando sobrepasar sus expectativas.

Visión

Ser la consultora líder en la realización de servicios de consultoría y capacitación en el Perú con un alcance a nivel nacional.

Misión

Satisfacer las necesidades integrales de capacitación y consultoría de nuestros clientes, a través de un servicio de alta calidad que contribuya al óptimo desarrollo de sus actividades.

Filosofía

Nuestro slogan “enfocados en brindarte soluciones” logra resumir en unas cuantas palabras nuestra filosofía de trabajo. Comprometidos en brindarte un servicio de alta calidad y profesionalismo. Compartimos una cultura de responsabilidad y confidencialidad en cada uno de nuestros servicios.

VALORES

Integridad
Lealtad
Amistad
Profesionalismo
Confidencialidad

¿Quiere más detalles sobre nuestros cursos?

Autorizados por la Autoridad Portuaria Nacional (APN), requisitos exigidos para poder realizar trabajos en los terminales portuarios a nivel nacional