Llámanos

923 528 878 - 946 535 202

Horario

Lun - Vie 9 a 6pm

DESCRIPCIÓN

Informativo

Escuela Nacional de Cursos Portuarios ERCA está acreditada ante la Autoridad Portuaria Nacional (APN) como: Organización de Protección Reconocida con número de registro Nº 022-2015- APN/DIR, Código Internacional para la Protección de Buques e Instalaciones Portuarias, denominado Código PBIP adquiere recopilar y evaluar información sobre las amenazas a la protección marítima, exigir el mantenimiento de protocolos de comunicación para los buques y las instalaciones portuarias, y exige planes de protección.

El propósito fundamental es proporcionar a los participantes los conocimientos de protección del Código Internacional para la Protección de los Buques y de las Instalaciones Portuarias (Código PBIP) para que puedan desarrollar sus funciones de protección en armonía con lo establecido por el Código PBIP.

Está dirigido a todo el personal miembro de las organizaciones de protección de las Instalaciones Portuarias Peruanas.

PRESENCIAL en nuestras instalaciones

INHAUSE en sus instalaciones

Envíanos un whatsapp al 987 987 987 para mayor información

CERTIFICACIÓN
Visada por la autoridad portuaria nacional (APN).

VIGENCIA
El certificado tiene una vigencia de 2 años.

ENTREGA DE CERTIFICADOS
- APROBADOS: Son entregados 3 días hábiles luego de haber culminado el curso satisfactoriamente (nota mínima aprobatoria: 14).
- DESAPROBADOS: Se hace entrega de una Constancia.

¿Quiere más detalles sobre nuestros cursos?

Autorizados por la Autoridad Portuaria Nacional (APN), requisitos exigidos para poder realizar trabajos en los terminales portuarios a nivel nacional