Llámanos

923 528 878 - 946 535 202

Horario

Lun - Vie 9 a 6pm

DESCRIPCIÓN

Informativo

El propósito fundamental es proporcionar a los participantes los conocimientos básicos necesarios para la manipulación de sustancias y/o mercancías peligrosas en una instalación portuaria y/o a bordo de una nave en operaciones comerciales portuarias.

Escuela Nacional de Cursos Portuarios ERCA está acreditada ante la Autoridad Portuaria Nacional (APN) como: Organización de Capacitación Portuaria.

Tiene como objetivo proporcionar conocimientos básicos sobre los aspectos generales de riesgos en el manipuleo, almacenamiento y trasporte de mercancías peligrosas así como la aplicación de código IMDG, normativas nacionales relacionadas con el tema mitigación de posibles incidentes.

Este curso está dirigido a todo el personal que labora en los terminales e instalaciones portuarias y que interactúan en el desarrollo de sus actividades laborales, con tareas relativas a almacenamiento, manipulación y movilización de mercancías peligrosas en concordancia a lo especificado en el Código IMDG capítulo 1.3.

PRESENCIAL en nuestras instalaciones

INHAUSE en sus instalaciones el curso tiene las siguienes opciones
- COMPLETO: 6 HORAS (personal que ingresa por primera vez al puerto).
- RENOVACIÓN: 3 HORAS (personal que participo del curso y se encuentra con los certificados vencidos)

Envíanos un whatsapp al 987 987 987 para mayor información

CERTIFICACIÓN
Visada por la autoridad portuaria nacional (APN).

VIGENCIA
El certificado tiene una vigencia de 2 años.

ENTREGA DE CERTIFICADOS
- APROBADOS: Son entregados 3 días hábiles luego de haber culminado el curso satisfactoriamente (nota mínima aprobatoria: 14).
- DESAPROBADOS: Se hace entrega de una Constancia.

¿Quiere más detalles sobre nuestros cursos?

Autorizados por la Autoridad Portuaria Nacional (APN), requisitos exigidos para poder realizar trabajos en los terminales portuarios a nivel nacional